Thursday 27 March 2008

Quien Fuera a Pensar

Hace 3 meses llegaron al mundo Simon y Samuel, estar alli para recibirlos sera algo que jamas olvidare.
Meses antes habla hablado con cata sobre lo maravilloso que seria eso, sentirlos en la barriguita, ver como se van formando dia a dia, luego ir creciendo con ellos, ensennarles las cosas de la vida, hacer tareas, ir al parque, etc. todo es maravilloso.

sin embargo el reto apenas comienza, pero lo interesante es que estmos los 4 unidos.

3 comments:

dr. jekyll y mr. hyde said...

¡FELICITACIONES A LOS 4!, pensé que habían dado por terminada la etapa blogger, pero veo que no y también me alegra, y pues si, por ahí dicen que los hijos son para toda la vida.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown said...

Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.